Que haría yo sin mi.

nosotros

Tratamientos estéticos de vanguardia

En el centro Marian Navarro entendemos la estética de una manera diferente. Un interior sano se refleja por fuera.

Qué concepto tenemos de la estética

Nuestra filosofía es tratar a las personas desde el interior, para que se refleje por fuera.

Trabajamos las emociones, sensaciones, esencias y aromas, sonidos. Puedes considerar que es la "esteticista para el alma". Siente las vibraciones armónicas del cuenco tibetano, los masajes revitalizantes con piedras ligeramente calientes en el Sabaí, o con pompones en el caso de Pindas Weda,el abrazo del Iongbao, tratamientos para pies y manos...

Biodepilación con pasta de extractos homeopáticos a la vez que realiza un masaje linfático, depilación con hilo al estilo egipcio, etc. Todos estos tratamientos los detallamos en nuestra seccion de tratamientos.

Con veiniticinco años de experiencia hemos tratado a todo tipo de personas. Intentamos tener una visión de la persona desde que entra a nuestras instalaciones, su cadencia o energia para poder asesorarle y tratarle de la mejor manera posible. Contamos con personal técnicamente cualificado e implicado que le apasiona y cree en estas ideas. Continuamente buscamos nuevas maneras de hacerte sentir bien tanto por dentro como por fuera.

Y una vez que se esta bien por dentro... te asesoramos en productos de cuidados faciales y corporales entre los que podrás encontrar productos BIO, además que ofrecemos cursos de automaquillaje.

Y además.. para completar la armonía de la persona consigo misma y su ambiente tenemos en proyecto acercar a nuestra estética conceptos del método Pilates y del Feng-Shui.

Nuestras salas están ambientadas siguiendo el protocolo de cada tratamiento. También disponemos de cómoda ducha y baño.

Espacio zen

Compartir:

zen zen mosquitera velas Recepcion Cancer de mama Cancer de mama
  • zen

  • zen

  • mosquitera

  • velas

  • Recepcion

  • Cancer de mama

  • Cancer de mama